martes, 10 de noviembre de 2015

Concurso de Relatos de terror del aula de apoyo.II.Laura Okpala 1º S A



NO FUI YO, FUE EL DESTINO

Carolina era una niña extranjera que vino a España en intercambio de estudiantes. Como no hablaba muy bien español, todos los niños se reían de ella. Hasta que un día decidió vengarse de sus compañeras,  en especial  de Mara porque ella fue la que la llamó “analfabeta” delante de todos y desde entonces ese pasó a ser su apodo.
Un día, Carolina colocó un bote de alubias encima de la  puerta del baño y cuando Mara salió de éste no pasó lo que se esperaba, que se cayeran sólo las alubias, sino que se soltó la cuerda del cubo y  le dio  con el borde en la cabeza y la dejó inconsciente,  y antes de que nadie la viera Carolina cogió a Mara y la llevó al contenedor de detrás del colegio y la metió en la basura pensando que estaba muerta y se volvió a clase como si no hubiera pasado nada.
Al salir del colegio esperó a que todos se fueran para volver al contenedor a buscar Mara  Se fue detrás del gimnasio y la enterró viva sin que nadie hubiera sospechado nada antes. Después se fue a su casa tan tranquila.
Al día siguiente, a la hora del recreo se acercó a ver si todo seguía bien y  se llevó una sorpresa descomunal al comprobar que  el supuesto cadáver había desaparecido. Carolina se volvió loca y se fue corriendo al baño para tranquilizarse,  abrió el grifo, se mojó la cara y se miró en el espejo, cerró los ojos y dijo: “No fui yo, fue el destino”   y al abrir los ojos vio el reflejo de Mara en el espejo. Se dio la vuelta, pero no había nadie. Se volvió a limpiar la cara diciendo esas mismas palabras con los ojos cerrados. Al abrirlos, se vio reflejada a Mara en el espejo y vio  que sus ojos estaban rojos y su ropa llena de sangre. Se dio la vuelta y comprobó que esta vez si que estaba Mara con un cubo de la mano y diciendo:”NO FUE EL DESTINO, FUISTE TÚ”.
Pasados unos días sus compañeros se extrañaron de que no asistiera a clase así que fueron a su casa y le preguntaron a sus padres. A la madre se le saltaban las lágrimas mientras decía que su hija se había suicidado y que había dejado una nota que la que ponía: “NO FUI YO, FUE EL DESTINO”.

Laura Okpala 1º S A


No hay comentarios:

Publicar un comentario